ExPERienCiaS en SAn seBasTIAn

Te apetece una aventura, ver algo más que la ciudad, escapar de las aglomeraciones y adentrarte en lo desconocido? Prueba nuestras experiencias exclusivas.

Con base en San Sebastian, somos especialistas en tours activos en el País Vasco donde vivirás experiencias increíbles. Ofrecemos senderismo, bicicleta de montaña, clases de surf, tours en SUP (stand up paddle) y tours gastronómicos para grupos privados, familias y grupos corporativos.

Te llevaremos a descubrir los lugares menos transitados del País Vasco, pistas recónditas, ríos con magia, olas potentes con sus magnificas playas y todo rodeado de una gran gastronomía. Te recogeremos en tu hotel o apartamento con el material necesario para realizar la actividad, senderismo, bicicleta de montaña, surf o SUP, siempre adecuándolo a tu nivel.

Estás buscando que hacer en San Sebastian? Echa un ojo a nuestros exclusivos tours privados si quieres pasarlo bien realizando actividades al aire libre en San Sebastian. Las mejores actividades al aire libre en el País Vasco de la mano de apasionados guías locales que te enseñaran sus lugares favoritos en la zona.

TODA UNA AVENTURA SIN NINGUN ESTRESS

Si quieres una experiencia inolvidable en tus vacaciones elige 3 de nuestros “Experience San Sebastian” tours y te haremos un 10% de descuento. Puedes reservar los tres “Experience San Sebastian” tours durante la semana o hacerlos todos el mismo día. Estas preparado para el reto?

Nuestra recomendación es “INTO THE WILD” en senderismo, “THE TRAIN TRACK TRAIL” en bicicleta de montaña y “THE ROLLING RIVER ESCAPE” en stand up paddle.

Si te gusta más el mar podemos organizar 3 tours enfocados en el gran azul, desde stand up paddle , salida en velero, kayak o remar en una trainera ballenera tradicional. Podemos ofrecerte tu viaje a la carta. Mira nuestra página A LA CARTA para más detalles.

Explora San Sebastian y el Pais Vasco con Experience San Sebastian, especialistas en turismo activo.

EXPeRIENCE SAN SEBAstIan

Estando activo con nosotros hará que te sientas hambriento, en los tours con Experience San Sebastian también organizamos la comida con productos locales. Cada tour puede finalizar con un gran banquete, desde unos pintxos, comida en una sociedad gastronómica, restaurantes típicos de pescado y marisco o restaurantes con estrellas Michelin. Simplemente dinos que te apetece y reservaremos el mejor sitio para ti.

Con gran pasión y amor por la naturaleza entendemos el impacto que el ser humano puede causar en el medio ambiente y en los lugares donde más disfrutamos. Por eso, en Experience San Sebastian aportamos nuestro granito de arena no utilizando vasos de plastico de un solo uso, recogiendo la basura que encontramos a nuestro paso en el monte o la playa.

FivE Day
ForEcASt

Weather - Tutiempo.net